Noticias de rumores y fichajes

El preferido de Pep Guardiola

Según el ingles ‘The Mirror’ Cesc Fàbregas podría terminar la próxima temporada en el Barcelona al ser una de las prioridades del técnico azulgrana.

Cesc Fàbregas, centrocampista del Arsenal, celebrando un gol Cesc podría regresar a la que fue su casa

Lo de Cesc Fàbregas apunta en convertirse en uno de los culebrones del verano. De momento, el jugador catalán no ha renovado con el Arsenal y los rumores que lo sitúan de vuelta a España, ya sea en el Real Madrid o en el Barcelona, no cesan. 

Ahora le toca el turno al Barça, ya que el Daily Mirror asegura que el de Arenys de Mar es “el objetivo prioritario de Pep Guardiola” y que Cesc vería con buenos ojos eso de regresar a su casa. 

El periódico inglés afirma que en Can Barça están dispuestos a pagar 40 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro gunner, que vendría a ocupar el lugar que quedaría libre en el centro del campo azulgrana después de la posible salida de Touré Yaya. De este modo, el equipo azulgrana formaría una medular 100% de la Masia con Iniesta, Xavi, Sergio Busquets y Cesc. 

Según The Mirror, este fichaje ya no sería tan imposible porque Arsène Wenger ya no se opondría completamente al traspaso de Cesc. El técnico francés podría preferir vender al jugador catalán para invertir el dinero después en nuevos jugadores jóvenes. 

De momento todo está por ver, pero el otro día Cesc ya dio unos posibles indicios sobre su futuro:

Que jugador no querría jugar ahora en el Barcelona…

Compartir

Comentarios