Noticias de rumores y fichajes

El preferido de Van Der Sar

El guardameta del Manchester United, que este verano se retira, querría que su puesto en la portería de Old Trafford lo ocupara su compatriota Maarten Stekelenburg.

Edwin Van der Sar durante un partido del Manchester United Van der Sar querría entregarle el testigo a Stekelenburg (FOTO: Getty Images)

Después de muchos meses de especulaciones y rumores, parece que en la carrera por sustituir a Edwin Van der Sar en la portería del Manchester United (el veterano cancerbero se retirará a final de temporada) la delantera la tiene tomada el español David De Gea, que ya ha reconocido que va a plantearse su futuro en cuanto finalice la Liga. Lo que indica que alguna oferta importante tiene…

Sin embargo, parece que el segundo en discordia según todas las quinielas para relevar al legendario arquero holandés, su compatriota Maarten Stekelenburg, sigue teniendo sus opciones. Fundamentalmente porque es el favorito de Van der Sar, quien querría ver al todavía jugador del Ajax tomándole el relevo en Old Trafford. Y no hay que olvidar que Van der Sar tiene mucha influencia en aquel club.

Stekelenburg, además, le saldría mucho más barato a sir Alex Ferguson, ya que según ha publicado el periódico Sunday Mirror su fichaje no llegaría a los 10 millones de euros. Stekelenburg, por cierto, ha rechazado recientemente una oferta de renovación del Ajax, que pretendía convertirle en el jugador mejor pagado de la plantilla. Y es que a sus 28 años el de Haarlem ha decidido que es hora de dar el salto.

Compartir

Comentarios