Noticias de rumores y fichajes

El presidente de River confirma la cesión de Augusto Batalla al Real Madrid

El joven guardameta argentino jugará la próxima temporaca como cedido en el Real Madrid, que gozará de una opción de compra.

augusto-batalla Augusto es internacional por Argentina (FOTO: Deportivoros)

La llega de Augusto Batalla al Real Madrid está prácticamente cerrada. El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio,  ha confirmado en declaraciones recogidas por Defensa Central que el joven cancerbero argentino jugará en la entidad merengue a partir del próximo verano.

“EEl contrato todavía no ha sido firmado, pero en junio Batalla se irá a préstamo por un año al Real Madrid, con una opción de compra muy alta“, manifestó el dirigente del cuadro argentino, confirmando así las informaciones que en los últimos meses apuntaban a la llegada del cancerbero al conjunto blanco, quién ya trató de lograr su cesión en el pasado mercado invernal pero que finalmente decidió aplazar su llegada al verano por la disputa del Sudamericano Sub 20, torneo en el que Batalla se proclamó campeón con la selección albiceleste.

Pese a que no ha trascendido la cantidad que se fijará en la opción de compra, el citado medio asegura que la misma podría oscilar entre los 3 y los 7 millones de euros, ya que River Plate no quiere dejar salir con facilidad a una de las mayores promesas del fútbol argentino en estos momentos. En las próximas semanas se firmará el contrato de cesión y a partir del próximo verano pasará a formar parte del Real Madrid Castilla, donde deberá demostrar que puede tener un hueco en la primera plantilla.

Compartir

Comentarios