Noticias de rumores y fichajes

El presidente del Rayo insinúa que Paco Jémez renovará contrato

Raúl Martín Presa cree que “si dos personas quieren, es cuestión de tiempo” que se alcance un acuerdo.

paco-jemez Jémez, en un entrenamiento (FOTO: 100x100fan.com)

Paco Jémez seguirá en el banquillo del Rayo Vallecano la próxima temporada. Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de Raúl Martín Presa, presidente de la entidad franjirroja.

Presa remarcó que “la confianza en Paco está demostrada” en el hecho de que “es el segundo técnico más longevo” en un banquillo español. “Hemos tenido dificultades en este tiempo y el club siempre le ha mostrado confianza pese a la presión mediática. En ese aspecto se sabe que ambos confiamos el uno en el otro“, indicó. Jémez, de 45 años, llegó a Vallecas en verano de 2012 y, además de lograr la permanencia en primera división cada temporada, le ha dado una personalidad al Rayo y ha apostado por un estilo de juego ofensivo y de toque sea quien sea el rival que tenga delante.

“El Rayo es especial, Paco también lo es y dentro de las especialidades nos contemplamos en las rarezas”, admitió Presa. “Estamos contentos los dos y si dos personas quieren una cosa es cuestión de tiempo”. El presidente aseguró que “Paco sabe que el club confía en él” y que están en contacto constantemente. “Hablamos mucho, nos vemos en todos los partidos, tenemos buenas relación y la sintonía es buena con la plantilla”.

En cualquier caso, Presa prefiere que el club centre sus esfuerzos en asegurar la permanencia. “Queda lo más difícil y no hemos conseguido nada. El objetivo está muy difícil de conseguir y la afición está concienciada. Esa es la línea”, recalcó. El Rayo ocupa la décimoquinta posición en la tabla con 25 puntos, cuatro más de los que tiene Las Palmas, que marca la línea del descenso.

Compartir

Comentarios