Noticias de rumores y fichajes

El presidente de Fluminense vendió a Marcelo ¡dos veces!

Marcelo ya es nuevo jugador del Real Madrid… pero no sólo del Real Madrid. El presidente del Fluminense, su club de origen, habría vendido los derechos del jugador dos veces: al equipo merengue y a una sociedad inversora. ¿Lío a la vista?

Marcelo es... ¿nuevo jugador del Real Madrid? Marcelo es... ¿nuevo jugador del Real Madrid?

El fichaje del defensa Marcelo por el Real Madrid ha sido, cuanto menos, rápido. Pero pese a que el jugador ya ha sido presentado con su nueva camiseta… no todo está cerrado. Y es que el juzgado número 23 de Rio de Janeiro ha notificado a la Conderaçao Brasileira de Futebol que, de forma cautelar, no libera el transfer de Marcelo. Es decir, el jugador en teoría sigue siendo del Fluminense, o al menos no está claro que sea del Real Madrid.

El problema es que Roberto Horcades, presidente del Flu, habría vendido los derechos del jugador dos veces. En primer lugar, al Real Madrid en la operación que todos conocemos; en segundo, a una sociedad inversora de agentes brasileños el pasado día 5 de noviembre, según revelan fuentes de la negociación entre dicha empresa y el Fluminense. Así lo ha revelado la empresa de representación de jugadores Promoesport BCN.

Además, el juez ha encontrado otro motivo para dejar el transfer de Marcelo en el limbo: las deudas del Fluminense, que hace meses que no paga a sus jugadores. Ahora la incógnita ya no es sólo si el defensa jugará en el primer equipo o en el Castilla, sino… ¿dónde acabará? Para evitarse problemas, el Real Madrid ha decidido abonar el pago del traspaso de Marcelo a la Conderaçao Brasileira de Futebol y no al Fluminense, de manera que sea el club quien tenga que llegar a un acuerdo satisfactorio con la nombrada sociedad inversora a quien también se vendieron los derechos del defensa.

Marcelo, con la camiseta del Real Madrid

Todo sobre el nuevo fichaje del Real Madrid, en Servifutbol.com
- Imágenes de la presentación
- Calderón: “La perla que quería media Europa”
- Marcelo: “Había otros equipos, pero yo quería venir al Madrid”

Compartir

Comentarios