Noticias de rumores y fichajes

El presidente del Oporto se mofa del interés atlético por Falcao

Jorge Pinto da Costa considera que el Atlético de Madrid no tiene poder adquisitivo suficiente como para hacerse con los servicios del delantero colombiano del Oporto.

Radamel Falcao durante un partido con la selección colombiana Radamel Falcao durante un partido con la selección colombiana (FOTO: Cordon Press)

El presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, se burló del interés del Atlético de Madrid por Radamel Falcao en un programa de la televisión lusa. “Cuando veo que el Atlético de Madrid está interesado en Falcao, me río“, confirmó y en tono jocoso apuntó:

Yo también estoy interesado en Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Neymar…

Da Costa considera que el Atlético de Madrid no tiene poder adquisitivo suficiente como para afrontar el fichaje de Falcao, cuya cláusula de rescisión se eleva a los 45 millones de euros.

Para el presidente del Oporto, de hecho, la incorporación del delantero colombiano sólo está al alcance de “Real Madrid, Barcelona, Chelsea (que pudo presentar una oferta de 30 millones por el jugador), PSG (que está realizando fichajes por doquier tras ser vendido a la Qatar Sport Investment) y Manchester City”. Veremos si alguno de ellos acaba haciéndose, este verano, con los servicios de Falcao.

Compartir

Comentarios