Noticias de rumores y fichajes

El ‘pretendiente’ español de Isco para el mercado invernal

El Sevilla se encontraría interesado en hacerse con los servicios del talentoso futbolista malagueño en el mercado invernal en calidad de cedido. La sanción de la FIFA dificulta cualquier operación en el club ‘merengue’.

Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid) Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid)

Tras disfrutar de su segunda titularidad en toda la temporada en el encuentro ante el Eibar de este fin de semana (la primera fue en la Supercopa de Europa ante el Sevilla), Isco Alarcón vuelve a acaparar rumores acerca de su futuro más cercano. El jugador malagueño no está gozando de los minutos y protagonismo que esperaba este curso a las órdenes de Zinedine Zidane y es muy probable que al final del mismo pida al conjunto blanco que lo traspase a otro club. Uno de los más interesados es el Sevilla, que según informan diferentes medios está dispuesto a solicitar su cesión en el próximo mercado invernal.

El de Arroyo de la Miel está cansado de ser un suplente y ansía gozar de un mayor protagonismo en los onces del técnico francés, algo que podría disfrutar en el próximo mes de competición gracias a las bajas en la medular de Luka Modric y Casemiro, aunque James Rodríguez parece haberle ganado la partida pese a que inició el curso por detrás en las preferencias del técnico galo.

En todo caso, pese al interés del Sevilla en reclutarle de cara a la segunda mitad de la temporada las posibilidades de que cambie de aires en enero son muy remotas, ya que la sanción que pesa sobre el club hace que no puedan llegar refuerzos al Santiago Bernabéu por lo que se debilitaría una medular que ya está sufriendo con las lesiones de jugadores importantes.

Compartir

Comentarios