Noticias de rumores y fichajes

El primer fichaje del Benfica de Quique

El ex entrenador del Valencia le ha pedido a Rui Costa el fichaje de David Albelda para reforzar al medular del conjunto lisboeta

Quique Flores quiere a Albelda en el Benfica Quique Flores quiere a Albelda en el Benfica

Se conocen bien de los años compartidos en Valencia, por eso Quique Sánchez Flores sabe que David Albelda sería un refuerzo de garantías para el nuevo Benfica que prepara. El centrocampista, fiel defensor del técnico y desterrado con la llegada de Ronald Koeman, no vería mal un cambio de aires y de campeonato.

Además, las negociaciones se prevén fáciles tras todos los problemas surgidos entre jugador y Valencia y Rui Costa, nuevo director deportivo del club lisboeta, está dispuesto a cumplir los deseos de Quique, su apuesta personal para llevar al Benfica de nuevo al primer plano continental.

Un objetivo para el que ya se está preparando el español, que el pasado sábado firmo por dos temporadas con el club luso:

Prometo trabajo e ilusión. Este es un paso importante en mi carrera, pues se trata de un club con una historia muy grande, construida no sólo de títulos sino también por el número de hinchas. Queremos reconquistar las victorias que lleven al club al lugar que debe ocupar

Compartir

Comentarios