Noticias de rumores y fichajes

El primer fichaje del Inter de Milán 2008/09

El club que preside Massimo Moratti ha realizado el primer traspaso para la próxima campaña. La entidad ‘neroazzurra’ ha confirmado que efectuará la opción de compra sobre el chileno Luis Jiménez.

Luis Jiménez con la camiseta del Inter Luis Jiménez continuará jugando en San Siro, ahora como recién fichado

Según informa el portal goal.com el Inter Milan ha realizado el primer fichaje de cara a la próxima temporada, aunque el futbolista ya es conocido por la parroquia neroazzurra. Se trata del mediapunta chileno Luis Jiménez, de 23 años, que estaba cedido por la Ternana.

El club lombardo pagará 10 millones de euros al conjunto romano mientras que el nuevo contrato le unirá con el Inter hasta el 30 de junio de 2011. Luis Jiménez, por su parte, lleva esta temporada 4 goles en 19 partidos disputados con la elástica neroazzurra. El mediapunta chileno llegó a Italia para la campaña 2002/03, cuando fichó por el Ternana, de la serie B del Calcio, club con el que debutó en el futbol transalpino y que cedió al futbolista a la Fiorentina, Lazio e Inter Milan. Hasta ahora, cuando ya forma parte de la familia interista.

Los goles de Luis Jiménez en el Calcio

Compartir

Comentarios