Noticias de rumores y fichajes

El primer refuerzo de Ángel Torres

El Getafe ya ha contratado al primer refuerzo de cara a la próxima campaña, aunque la actual todavía no ha llegado a su fin. Se trata del defensa turco Ibrahim Kas, del Besiktas.

Ibrahim Kas en un partido con el Besiktas Ibrahim Kas (izquierda), nuevo jugador del Getafe

La temporada 2007/08 todavía no ha bajado el telón, pero en Getafe ya están planificando la próxima. A falta de conocer el futuro entrenador azulón tras la marcha de Michael Laudrup, ya se conoce el primer refuerzo: Ibrahim Kas, hasta ahora en las filas del Besiktas de la liga turca.

Según informó la cadena de televisión turca NTV Kas viajó a España para firmar su nuevo contrato, que le unirá para los próximos 4 años con el club madrileño. Con 21 años, Kas llega para reforzar la zaga defensiva tras destacar con el Besiktas esta temporada, lo que le ha llevado a ser convocado para la Eurocopa de Austria y Suiza de este verano. Las palabras de Kas sobre su fichaje por el Getafe muestran su ilusión ante su nueva etapa futbolística:

Claro que para mí es un gran honor ir al Getafe. [En España] representaré a Turquía y al Besiktas. Querría haber ofrecido mis servicios al Besiktas durante más años pero los acontecimientos han sido como han sido

Compartir

Comentarios