Noticias de rumores y fichajes

El primer reto de ‘Zubi’: encontrar al relevo de Touré

El nuevo director técnico azulgrana tendrá que encontrar al jugador que pueda paliar la marcha del marfileño.

Mascherano, con la selección argentina Mascherano ha vuelto a despertar el interés azulgrana (FOTO: Getty Images)

El nuevo director técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ya tiene deberes, puesto que, después del traspaso de Touré Yayá al Manchester City, el ex guardameta azulgrana tendrá que encontrar al relevo ideal del marfileño. Tantear la incorporación del centrocampista argentino, Javier Mascherano, es su primer reto, puesto que, tal y como señala El Mundo Deportivo, es el jugador del Liverpool el favorito del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, para relevar a Touré.

Su contratación, no obstante, no será fácil, puesto que, el Liverpool podría pedir por él una cantidad económica desproporcionada que el club azulgrana podría no estar dispuesto a pagar. Es por ello que Zubizarreta se guarda en la recámara los informes que habría elaborado el anterior secretario técnico culé, Txiki Begiristain, y según los cuales también están en el punto de mira Alou Diarra (Girondins), Ettiene Capoue (Toulouse), Wilson Palacios (Tottenham) y Moussa Sissoko (Toulouse).

En la agenda culé, y según menciona la citada publicación, también se encontrarían apuntados los nombres de los portugueses Tiago y Raúl Meireles por lo que veremos quién ocupa, finalmente, la plaza dejada por Touré Yaya.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...