Noticias de rumores y fichajes

El próximo objetivo del PSG es Zinedine Zidane

El presidente del París Saint Germain querría a Zinedine Zidane como entrenador para su plantilla, lo que supondría la salida del técnico español Unai Emery.

Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal) Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal)

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, se ha convertido en el nuevo objetivo del París Saint Germain, o al menos así lo asegura OK Diario, que informa del interés del presidente del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi en contratar al preparador galo si Unai Emery no es capaz de alzarse con la UEFA Champions League, su gran objetivo, en el presente curso.

La experiencia de Zinedine Zidane con sus dos Champions League consecutivas y el ser una leyenda del fútbol francés son los aspectos que gustan al máximo mandatario del conjunto parisino, que le considera la opción idónea para dirigir su equipo de estrellas en el caso de que Unai Emery fracase al frente del equipo en la presente campaña. El pasado curso el técnico español quedó debilitado tras la remontada del FC Barcelona en el Camp Nou tras el resultado favorable de la ida en el Parque de los Príncipes, aunque finalmente el PSG decidió darle una nueva oportunidad para esta temporada.

Pese al interés del París Saint Germain, Zinedine Zidane se encuentra a gusto en el Real Madrid, con quién ha renovado recientemente su contrato, y no se plantea cambiar de aires por el momento. Solo un rendimiento bajo del equipo podría provocar su salida antes de que finalice su contrato con el conjunto merengue.

Compartir

Comentarios