Noticias de rumores y fichajes

El PSG, a la caza de un ’9′ que pueda jugar la Champions

El conjunto dirigido por Unai Emery peina el mercado para encontrar un delantero centro que ayude al equipo francés a solucionar los problemas ofensivos que ha mostrado en el inicio de la temporada.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph)

Unai Emery está en una delicada situación al frente del París Saint Germain a causa de los resultados cosechados por el equipo en este arranque de temporada, hasta el punto que ya se empieza a hablar de destitución. Pese a ello, el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, mantiene su confianza en el técnico vasco, al menos hasta la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones en la que se medirá al FC Barcelona.

Para tratar de reforzar su plantilla de cara a la fase definitiva del campeonato, y según informa Mundo Deportivo, el director deportivo de la entidad parisina, Patrick Kluivert, ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a un “9″ de garantías que solucione la falta de gol que ha tenido hasta el momento el campeón galo, ya que sólo Cavani ve con puerta con facilidad.

En la lista de candidatos a reforzar la delantera del París Saint Germain se encuentran jugadores de diferentes perfiles: Mauro Icardi (Inter de Milán), Carlos Bacca (AC Milan), Ciro Immobile (Lazio), Iago Aspas (Celta de Vigo), Jonas Gonçalves (Benfica), Marcus Rashford (Manchester United), Robin Van Persie (Fenerbahçe) y Carlos Tevez (Boca Juniors). Algunos de ellos son fichajes muy complicados por la negativa de sus respectivos clubes a dejarles salir a mitad de curso, mientras que otras opciones como la de Rashford, sin minutos a las órdenes de José Mourinho, son mucho más viables.

Uno de los requisitos que debe tener el refuerzo invernal del PSG es que pueda disputar la presente edición de la UEFA Champions League, lo que descarta a objetivos como Pierre Emerick Aubameyang o Antoine Griezmann, objetos de deseo parisinos a los que tratará de incorporar el próximo verano.

Compartir

Comentarios