Noticias de rumores y fichajes

El PSG, a por James en enero

El conjunto dirigido por Unai Emery se plantea el fichaje del mediapunta colombiano en el próximo mercado invernal. Nasser Al Khelaifi ya habría iniciado los contactos con Jorge Mendes, agente del futbolista.

James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete) James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete)

James Rodríguez podría estar viviendo sus últimas semanas en el Real Madrid. Según ha publicado Mundo Deportivo, el París Saint Germain está decidido a abordar su contratación, hasta el punto que su presidente Nasser Al Khelaifi ya se habría puesto en contacto con Jorge Mendes, representante del colombiano, para negociar su llegada al Parque de los Príncipes.

El pasado verano, el club parisino ya se interesó por la situación del internacional cafetero, si bien en aquel momento James decidió quedarse en el Real Madrid porque confiaba en revertir su complicada situación y convertirse en un jugador importante para Zinedine Zidane. Sin embargo, con el paso de las semanas ha visto cómo su papel sigue siendo secundario y ya ha tomado la decisión de escuchar ofertas para cambiar de aires en el próximo mercado de invierno.

El conjunto galo necesita refuerzos para tratar de revalidar el título en la Ligue 1, donde ahora mismo ocupa la tercera plaza a cuatro puntos del Niza, mientras que el Real Madrid no vería con malos ojos traspasar al futbolista siempre y cuando pueda obtener al menos 70 millones de euros por su salida. Recordemos que el club blanco pagó algo más de 80 kilos al Mónaco por su fichaje.

El Inter de Milán, otro de los pretendientes del centrocampista, está dispuesto a acercarse a esa cifra, aunque la Serie A no es una competición que agrade demasiado al ex del Mónaco. De esta forma, James Rodríguez podría protagonizar uno de los movimientos más importantes del mercado invernal de fichajes en Europa.

Compartir

Comentarios