Noticias de rumores y fichajes

El PSG, a punto de alcanzar un acuerdo con Marquinhos para renovar su contrato

El París Saint Germain se encuentra en conversaciones con el agente del central brasileño para tratar de alcanzar un acuerdo para la mejora y ampliación de su contrato.

Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest) Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest)

El París Saint Germain trata de ‘blindar’ al central brasileño Marquinhos para que no se vea tentado por algún otro gran club europeo en próximos mercados de fichajes. Tras la salida de David Luiz el internacional canarinho ha ganado protagonismo en el eje de la zaga junto a Thiago Silva y es indiscutible para Unai Emery, lo que ha hecho que los dirigentes del club francés se encuentren en conversaciones con su agente para tratar de alcanzar un acuerdo con el cual se mejore y amplíe su contrato.

Según ha informado el medio deportivo Goal el central tiene la firme intención de continuar en París, donde se siente muy a gusto y donde considera que aún tiene mucho que aportar al club galo, siendo consciente de que su renovación llevará asociada una notable mejora salarial. El PSG se aseguraría la continuidad de un jugador fundamental en una posición que pretende reforzar en el próximo mercado invernal.

El citado medio asegura que el París Saint Germain y Marquinhos llegarían a un acuerdo para firmar una extensión de contrato de cinco años de duración. El central de 22 años tiene contrato hasta junio de 2019 con el PSG, club que en verano de 2013 se hizo con sus servicios tras desembolsar 30 millones de euros que fueron a parar a las arcas de la AS Roma.

 

Compartir

Comentarios