Noticias de rumores y fichajes

El PSG abre la puerta de salida a Cavani

Laurent Blanc desvela que hay problemas con la “actitud” del atacante uruguayo, camino de los 29 años de edad, y entendería que el jugador “quisiera cambiar de aires”. El Arsenal, señalado como principal pretendiente.

Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Givemesport) Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Givemesport)

Sorpresa mediática a mitad del presente mercado de invierno. Cuando parecía que sólo Manuel Agudo Duran Nolito (del Celta al FC Barcelona) y Ezequiel Lavezzi (del Paris Saint-Germain al Inter de Milan) podían encabezar la lista de traspasos más llamativos de esta ventana de fichajes, una pequeña bomba ha explotado, precisamente, en el vestuario del Pocho: Edinson Cavani también podría vestir la camiseta de otro equipo a partir de este mes de enero.

Ha sido el propio entrenador del conjunto francés, Laurent Blanc, quien ha puesto en el escaparate de les rouge et bleu al atacante uruguayo, quien cumplirá 29 años de edad a finales de febrero, desvelando que la “actitud” del futbolista sudamericano le está causando problemas, y que entendería que éste “quisiera cambiar de aires” aprovechando la reapertura del mercado, si bien puntualizó que aún le considera un jugador “que puede aportar cosas” al PSG.

Según el diario británico The Telegraph, el Arsenal, fuertemente vinculado con Cavani, sería su principal pretendiente a día de hoy, seguido del Liverpool y el Manchester United. El delantero del conjunto parisino tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 42 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Cavani ha disputado 25 encuentros oficiales con el Paris Saint-Germain, acumulando 13 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios