Noticias de rumores y fichajes

El PSG ‘acelera’ por Paul Pogba

El equipo francés ya se habría reunido con el futbolista y con su actual club, la Juventus de Turín.

paul-pogba Pogba podría marcharse en verano (FOTO: ibtimes.con)

Según informó ayer Radio Monte Carlo (RMC) y recoge el Corriere dello Sport, el máximo mandatario del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, se reunió en Mónaco con Paul Pogba para tantear su fichaje de cara a la próxima temporada.

El empresario catarí, a su vez, quiso convencer al futbolista de que acepte la oferta del club francés y que haga caso omiso a las propuestas de sus otros dos grandes pretendientes, el Barça y el Real Madrid. Pogba, que acaba de cumplir 22 años, no ha parado de crecer desde que aterrizó en Turín procedente del Manchester United en verano de 2012. Acumula más de 100 partidos oficiales como bianconero y se ha erigido como líder del centro del campo de un equipo que, como confirmó ayer ante el Borussia Dortmund, vuelve a estar entre los ocho mejores equipos de Europa. Pogba, por cierto, tuvo que abandonar el partido antes de tiempo por culpa de una lesión.

La citada fuente asegura que el PSG también se ha puesto en contacto ya con la Juventus para trasladarle su intención de presentar una oferta a final de temporada que seguramente superará los 50 millones de euros en los que está valorado el futbolista. La competencia por Pogba, que acaba contrato en junio de 2019, inflará el precio y beneficiará a la Juve, donde saben que no podrán competir con las millonarias propuestas de los pretendientes del crack francés. El PSG tiene la pole

Dybala, en la recámara

El actual campeón de la Serie A utilizaría parte del dinero recibido por Pogba en el fichaje de Paulo Dybala, delantero argentino del Palermo por el que el presidente de la entidad italiana, Maurizio Zamparini, pide 40 kilos. En este caso, la Vecchia Signora podría verse las caras con el Manchester United, que también quiere al joven futbolista del Palermo.

Compartir

Comentarios