Noticias de rumores y fichajes

El PSG afronta la renovación de Laurent Blanc

Tanto el conjunto parisino como el entrenador francés, cuyo contrato expira el próximo mes de junio, querrían ampliar su acuerdo, y habrían empezado a negociar las nuevas condiciones de éste.

Laurent Blanc, durante un partido (FOTO: Bein90min) Laurent Blanc, durante un partido (FOTO: Bein90min)

Se había puesto en duda su continuidad en los últimos meses, y aún a día de hoy se comenta que el conjunto galo podría optar por confiarle su banquillo a Pep Guardiola o a José Mourinho, pero hace un par de semanas se empezó a hablar de que su futuro iba a seguir ligado a les rouge et bleu, y ahora, según se hace eco el diario Sport a partir de informaciones publicadas por el periódico británico Daily Mail, Laurent Blanc y el Paris Saint-Germain ya habrían empezado a negociar la renovación del contrato del primero.

El acuerdo entre ambas partes expira en junio de este año, y, según la citada fuente, tanto el club parisino como el técnico francés desearían ampliar su acuerdo. Se espera que en las próximas semanas se produzca la renovación de un contrato que, recordemos, los rumores señalan que se extendería hasta junio del año 2018.

Con Blanc como entrenador, el PSG ha conquistado dos Ligas, una Copa de Francia, dos Copas de la Liga, y tres Trofeos de los Campeones. A día de hoy, el conjunto galo es líder destacadísimo de la Ligue 1 a una distancia sideral -19 puntos- del segundo clasificado, el Mónaco, mientras disputará contra el Chelsea la ronda de octavos de final de Champions League, y aún ha de empezar su participación en la Copa de Francia.

Compartir

Comentarios