Noticias de rumores y fichajes

El PSG amplía el contrato de Verratti hasta junio de 2021

El centrocampista ya había prorrogado su vínculo con el club francés el pasado mes de febrero hasta 2020.

marco-verratti Verratti, con el PSG (FOTO: mihangallery.ir)

Ni Juventus, ni Real Madrid, ni Barça: Marco Verratti no se mueve del PSG. El club francés extendió ayer el contrato del joven centrocampista italiano, tal y como informó su agente, Donato Di Campli.

Verratti firma hasta junio de 2021, un año más de los que acordó el pasado mes de febrero, fecha de su última renovación. De hecho, es la cuarta vez que el italiano pasa por las oficinas del Parque de los Príncipes para ampliar su vinculación contractual con el campeón francés. Según varias fuentes, Verratti cobrará unos 37 millones de euros netos en las próximas cinco temporadas, es decir, a 7,5 kilos por curso.

La semana pasada, Verratti ya declinó cualquier opción de dejar el PSG en declaraciones que recogía la Agencia EFE. “”Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí”, confirmaba el internacional italiano. Para el futbolista de 23 años, como para el PSG, el gran objetivo volverá a ser esta temporada la Champions League. “Mientras no ganemos la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado. Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia”, concluyó.

Fichado en verano de 2012 del Pescara, Verratti suma más de 150 partidos como profesional en el PSG, con el que ha conquistado las últimas cuatro ligas de Francia, tres copas y otras tantas supercopas. Además, ha formado parte del equipo ideal de la Ligue 1 en los cuatro años que lleva en el fútbol francés.

Compartir

Comentarios