Noticias de rumores y fichajes

El PSG anuncia los fichajes de Krychowiak y Meunier

Tras el fichaje de Ben Arfa, el PSG ha cerrado las contrataciones de Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, que comienzan a dar forma al nuevo proyecto parisino dirigido por Unai Emery.

Grzegorz Krychowiak en su presentación como nuevo jugador del PSG (FOTO: PSG) Grzegorz Krychowiak en su presentación como nuevo jugador del PSG (FOTO: PSG)

El Paris Saint Germain ha hecho oficial los fichajes de Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, que se convierten en el segundo y tercer refuerzo de Unai Emery para su nueva aventura en la Ligue 1, respectivamente. El internacional polaco de 26 años llega procedente del Sevilla, mientras que el belga de 24 años lo hace del FC Brujas.

Krychowiak comenzó su carrera como profesional en el Stade Reims tras formarse en el Burdeos, llegando al Sevilla en 2014 para rendir a un gran nivel en las dos últimas temporadas, en las que se convirtió en un indiscutible para Unai Emery. El polaco se mostró muy contento por regresar al fútbol galo: “es un sentimiento de gran orgullo, que me anima en mi regreso a Francia para vestir la camiseta de un club tan ambicioso como el Paris Saint-Germain“, manifestó el centrocampista. Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que espera que se convierta en un jugador importante en su plantilla: “estoy muy contento de ver a Grzegorz Krychowiak unirse a nosotros. En las últimas dos temporadas ha sido muy eficiente con el Sevilla FC, particularmente en la escena europea, y ha sido uno de los más destacados jugadores de la Eurocopa que se está jugando actualmente en Francia. Grzegorz encarna los valores de la disciplina y la combatividad que son requeridos por el club, por nuestros fans y nuestro nuevo entrenador, con el que quería seguir trabajando. Será, sin duda, una parte importante de nuestra plantilla”.

Por su parte, Thomas Meunier llega al conjunto parisino para reforzar la posición de lateral derecho. Para el máximo mandatario del club galo. es “un jugador con un gran potencial. Thomas ha sido capaz de demostrar las cualidades que le llevaron a este año a despertar el interés de muchos clubes europeos. Él ha elegido unirse al Paris Saint-Germain, con el que ahora compartirá sus grandes ambiciones”. El propio jugador también mostró su entusiasmo por unirse al campeón francés: “vengo a Paris con un gran deseo de continuar mi progresión, para vivir momentos muy intensos y ganar títulos. Estoy muy entusiasmado con jugar en un estadio tan legendario como es el Parque de los Príncipes”.

Compartir

Comentarios