Noticias de rumores y fichajes

El PSG ‘blinda’ a Marco Verratti: renovado hasta 2020

El joven crack italiano acababa contrato en junio de 2019 y se ha comprometido una temporada más con el campeón de la Ligue 1.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

La mejor forma de poner fin a las especulaciones sobre la salida de un futbolista es que éste estampe su firma sobre un nuevo contrato con la entidad. Y eso es exactamente lo que ha hecho Marco Verratti en el Paris Saint Germain.

El campeón de la Ligue 1 ha hecho oficial la renovación de Verratti hasta junio de 2020, un año más del que tenía firmado. “Estoy muy contento de extender una vez más mi contrato con el París Saint-Germain”, admitió el crack italiano. “Doy las gracias al club por la confianza que me concede todos los años. Me encanta la ciudad de París y me encanta el París Saint-Germain. Voy a seguir dándolo todo, junto a mis compañeros de equipo, para seguir dando alegrías a nuestros aficionados y para hacer de nuestro equipo el mejor de Europa”.

De esta forma, el PSG borra de un plumazo todos los rumores que situaban a Verratti lejos de la entidad a final de temporada. El centrocampista ocupa un lugar prioritario en la agenda de Fútbol Club Barcelona y Real Madrid desde hace tiempo, pero los grandes de la Liga tendrán que pescar en otras aguas donde haya menos abundancia. Libre de ataduras económicas y con un proyecto deportivo cada vez más sólido, el PSG se ha asegurado la continuidad de uno de los hombres, como Neymar o Pogba, llamados a liderar el fútbol de la próxima década.

Verratti, de 23 años, seguirá engordando sus números en el campeón de Francia: ha disputado 155 partidos (3 goles) con los colores del PSG, incluyendo 28 encuentros en la UEFA Champions League. Lleva tres ligas (y una cuarta en camino), una Copa, dos Copas de la Liga y tres Supercopas de Francia.

Compartir

Comentarios