Noticias de rumores y fichajes

El PSG cierra el fichaje de Kylian Mbappé

El París Saint Germain habría llegado a un acuerdo con el Mónaco para cerrar el fichaje del joven talento francés, que será presentado con su nuevo club la próxima semana.

Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro) Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el París Saint Germain ya ha cerrado el fichaje de Kylian Mbappé, habiendo llegando finalmente a un acuerdo económico con el AS Mónaco, que ha tenido que ceder aunque en un principio se mostraba reacio a la posibilidad de reforzar a su principal rival en la Ligue 1. De acuerdo con esta información el acuerdo está cerrado y será presentado con su nuevo club la semana que viene.

A pesar de que por el momento no hay ninguna cifra oficial sobre el traspaso, el citado diario asegura que el PSG hará un desembolso de 180 millones de euros más otros 20 “kilos” en variables. El joven delantero tendrá un salario de 18 millones de euros netos por temporada, muy por encima de los 7 “kilos” que le ofrecría el Real Madird. Firmará por cinco campañas y se convertirá en el segundo jugador más caro de la historia, sólo por detrás de Neymar.

La situación de Kylian Mbappé era tensa en el Mónaco, sobre todo después de que el jugador se enfrentase a su entrenador Leonardo Jardim, que le expulso de la sesión y le dejó fuera de la convocatoria del encuentro ante el Metz. Tras este fichaje el PSG apura las ventas de Julian Draxler y Ángel Di María para tratar de equilibrar sus cuentas de cara al Fair Play financiero.

Compartir

Comentarios