Noticias de rumores y fichajes

El PSG cierra la puerta de salida a Ibrahimovic y Motta

Ambos tienen un año más de contrato y estarían pensando dejar el club francés este verano.

ibrahimovic Ibrahimovic, con el PSG (fuente: Taringa)

El PSG da por cerrada su plantilla con el fichaje estelar de Ángel Di María, con lo que las puertas del Parc des Princes no se abrirán más este verano para entradas ni para salidas.

Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras del presidente de la entidad francesa, Nasser Al Khelaifi, que en la presentación del delantero argentino acabó con los rumores que sitúan a Zlatan Ibrahomovic y Thiago Motta lejos de París. Sobre el italobrasileño, pretendido por el Atlético de Madrid, Al Khelaifi fue rotundo: “Thiago Motta tiene contrato con nosotros por un año más, se queda”. El centrocampista de 32 años ha presionado para regresar al Vicente Calderón, donde ya jugó en la temporada 2007–2008, pero no ha conseguido liberarse del último año de contrato que le queda con el PSG y sus opciones de fichar por el Atlético se desvanecen.

Tampoco se marchará de la capital francesa el buque insignia del equipo en las últimas temporadas, Zlatan Ibrahimovic, vinculado con el Milan desde hace semanas. Aunque se especulaba con que el delantero sueco sería rossonero a partir de agosto, cada vez parece más complicado que haga las maletas. “Tiene un año de contrato y se queda”, dijo sobre él el presidente del club. Autor de 30 goles en 35 partidos la pasada temporada, Ibra sigue siendo un futbolista determinante y necesario para que el PSG conquiste la ansiada Champions League.

“Tenemos equipo para ganar la Champions. Este es un día histórico para el PSG con la llegada de una estrella mundial como Ángel di María“, concluyó Nasser Al Khelaifi.

Compartir

Comentarios