Noticias de rumores y fichajes

El PSG contacta con Pep Guardiola

El conjunto francés se habría puesto en contacto con el entrenador catalán para que coja las riendas del equipo galo el próximo verano.

guardiola Guardiola, pensativo (fuente: Mundo 24)

El jeque del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha contactado con Pep Guardiola después de conocerse que el técnico catalán no continuará en el Bayern de Múnich la próxima temporada. El máximo mandatario del conjunto francés ha sondeado la incorporación del ex del Barça en sustitución de una Laurent Blanc que aún no ha cerrado la renovación de su contrato, pero según el diario Sport el entrenador no está convencido de aceptar su propuesta y sigue decantándose por la posibilidad de aterrizar en la Premier League.

El Manchester City parece ser el destino más probable de un Pep Guardiola que quiere repetir éxito en otra competición tras haberlo hecho en la Liga BBVA con el FC Barcelona y en la Bundesliga con el Bayern. El técnico prefiere llegar a una liga más competitiva y por ello desestimaría la posibilidad de llegar a una Ligue 1 donde podría encontrar el mismo “problema” que en Alemania, ser campeón de liga muchas jornadas antes del final de la competición por la falta de rivales de un nivel similar.

En un principio está previsto que Laurent Blanc continúe en el Parque de los Príncipes, pero en el caso de que existiese la posibilidad de fichar a un entrenador “top”, los dueños del París Saint Germain buscarían un cambio en el banquillo, sobretodo si el equipo francés no logra superar la eliminatoria de octavos de final ante el Chelsea.

Compartir

Comentarios