Noticias de rumores y fichajes

El PSG desbloquea el fichaje de Mbappé

Después de que la UEFA frenará el fichaje del joven talento galo por el PSG, el club parisino y el AS Mónaco han llegado a un acuerdo para eludir el control del Fair Play financiero. Mbappé jugará en el PSG como cedido con una opción de compra de 180 millones de euros.

Mbappé celebrando un gol junto a Radamel Falcao (FOTO: Twitter) Mbappé celebrando un gol junto a Radamel Falcao (FOTO: Twitter)

Kylian Mbappé será nuevo jugador del París Saint Germain en las próximas horas. El acuerdo entre el PSG y el Mónaco estaba prácticamente cerrado en los últimos días pero el posicionamiento con respecto al mismo de la UEFA hizo peligrar que pudiese llevarse a cabo en el presente mercado estival de fichajes.

Sin embargo, según ha publicado el diario francés L’Equipe, finalmente el club parisino y el conjunto del Principado han llegado a un acuerdo para que el PSG no se vea afectado por incumplir el Fair Play financiero, haciendo que el joven talento galo recale en el conjunto dirigido por Unai Emery mediante una cesión con opción de compra de 180 millones de euros con variables.

De esta forma el París Saint Germain puede eludir a corto plazo las limitaciones provocadas tras el fichaje de Neymar Jr., por el que hicieron un desembolso histórico de 222 millones de euros. El acuerdo entre el PSG y Mbappé era total desde hace semanas y tan solo restaba que ambos clubes llegaran a un acuerdo definitivo.

En las próximas horas se espera que el delantero pase el correspondiente reconocimiento médico y sea anunciado como nuevo jugador del París Saint Germain.

Compartir

Comentarios