Noticias de rumores y fichajes

El PSG, ¿el destino más factible de Kaká?

El club francés gana enteros en la carrera por el mediapunta brasileño. ¿Acabará Kaká abandonando, finalmente, el Madrid?

Kaká durante un partido del Real Madrid Kaká podría recalar en el PSG (FOTO: Cordon Press)

Son varios los clubes que, este verano, se han interesado en Kaká. Sin embargo, son pocos los que pueden permitirse su contratación. El Real Madrid, que pagó 65 millones de euros por él durante el verano de 2009, no está dispuesto a venderle a precio de saldo (pese a que el valor del jugador se ha devaluado) y sus pretensiones económicas parecen no estar al alcance ni de Milan ni de Arsenal, dos de los clubes que habrían pensado, recientemente, en el mediapunta brasileño.

Tampoco el Inter estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por Kaká y tal situación deja vía libre al PSG, el club que ya ha gastado este verano más de 80 millones de euros en contrataciones. La más destacada fue la de Javier Pastore, la que evidenció que el fondo de inversión qatarí que ha adquirido la entidad no escatimará en gastos (invirtió 43 millones en el codiciado mediapunta del Palermo).

Tal evidencia podría volver a confirmarse si los rumores sugidos en los últimos días se concretan y el PSG acaba firmando a Kaká. Según relata el diario Sport, el club francés podría ofrecer 25 millones de euros fijos más 10 en variables por el jugador y convencer así tanto al Real Madrid como al brasileño, que volverá a ponerse a las órdenes de Leonardo. Una situación que atraería a Kaká, consciente de que, en el Real Madrid, Mesut Özil le tiene la partida ganada.

A falta de cinco días para el cierre del mercado de fichajes veraniego, la posible salida de Kaká aún es posible.

Compartir

Comentarios