Noticias de rumores y fichajes

El PSG, dispuesto a alcanzar cifras récord con Neymar

Un supuesto agente del crack del FC Barcelona, de 24 años de edad, revela que este verano el equipo francés estaba listo para pagar su cláusula de rescisión de 190 millones de euros, pero el futbolista prefirió renovar con el conjunto catalán.

neymar Neymar, en acción (foto: Univision)

Paul Pogba es el protagonista del fichaje más caro de la historia del fútbol, pero el traspaso de la estrella francesa al Manchester United podría ser a día de hoy el segundo más alto nunca realizado dentro del balompié si el Paris Saint-Germain hubiera llegado a un acuerdo de contratación con Neymar a principios de verano. Es lo que, según se hace eco el diario Sport, explica Wagner Ribeiro, supuesto agente del crack brasileño, de 24 años de edad, en una entrevista con la sucursal brasileña del canal ESPN.

Según dichas declaraciones, a principios de junio Nasser Al-Khelaifi se reunió con el jugador culé y su padre y (éste si oficialmente) representante, produciéndose a finales del mismo mes un segundo encuentro en el que el PSG le habría comunicado a Ney que estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, la cual asciende a 190 millones de euros, y a ofrecerle un salario de ni más ni menos que 40 millones de euros netos anuales a cambio de cinco temporadas de contrato, además de asegurarle que en Francia no tendría ningún problema tributario.

Sin embargo, Neymar finalmente habría preferido seguir en el Camp Nou, y, como ya nos hicimos eco en Mercafutbol, a principios de julio amplió y mejoró su contrato con el vigente campeón de la Liga hasta junio del año 2021.

La temporada pasada, Neymar disputó 49 encuentros oficiales con el FC Barcelona, acumulando 31 goles y 27 asistencias

Compartir

Comentarios