Noticias de rumores y fichajes

El PSG, dispuesto a ‘pelear’ con el Real Madrid por De Gea

El campeón francés entraría en la puja con el Real Madrid para hacerse con los servicios del guardameta del Manchester United.

david-de-gea De Gea, en el United (FOTO: unilad.co.uk)

Al igual que el resto de clubes, el Paris Saint Germain comienza a trabajar en la confección de su plantilla para la próxima temporada. No conforme con ser el absoluto dominador del fútbol francés, el conjunto galo quiere ser uno de los favoritos año tras año a la conquista de la Liga de Campeones y, por ello, un verano más, acometerá varios fichajes de primer nivel, siendo una de sus prioridades la llegada de un portero, puesto que Kevin Trapp no acaba de convencer con sus actuaciones.

El cancerbero alemán llegó el pasado verano al Parque de los Príncipes procedente del Eintracht Frankfurt para relevar al veterano Salvatore Sirigu, pero tras varios meses en el campeón francés no ha sido capaz de ofrecer el nivel que se esperaba, lo que ha generado dudas en el club. EL PSG ya se mueve en el mercado en busca de su sustituto.

Según Buzzsport, el propietario del club francés, Nasser Al-Khelaifi, está dispuesto a hacer una gran inversión en la contratación de un guardameta de primer nivel, siendo David De Gea su gran favorito por delante de otras opciones como Thibaut Courtois (Chelsea) y Hugo Lloris (Tottenham). De esta forma, al Real Madrid le sale un duro competidor en la carrera por hacerse con los servicios del cancerbero español, que ha seguido rindiendo a un gran nivel en Old Trafford después de que se frustrase su fichaje por el club blanco el pasado verano.

Compartir

Comentarios