Noticias de rumores y fichajes

El PSG, dispuesto a tentar a Xavi

El conjunto galo intentaría convencer al aún jugador del FC Barcelona, de 35 años de edad, y al Al-Sadd para conseguir la cesión del futbolista por una temporada.

Xavi Hernández durante un partido (FOTO: FC Barcelona) Xavi Hernández durante un partido (FOTO: FC Barcelona)

Rumor bomba desde Francia: según informa el diario galo Le Parisien, el Paris Saint-Germain estaría intentando conseguir, ya no el fichaje, sino la cesión de un crack de 35 años de edad al que empieza a pesarle la edad, pero que aún da muestras de su calidad: ni más ni menos que el capitán y mito culé Xavi Hernández, cuyo futuro profesional parecía ya decidido.

Al parecer, y tomando como inspiración la operación a tres bandas que protagonizaron Frank Lampard, el FC New York, y el Manchester City el pasado verano, el presidente de les rouge et bleu, Nasser Al-Khelaïfi, estaría intentando convencer al Al-Sadd, equipo donde, en principio, militará el aún futbolista del FC Barcelona las dos próximas campañas, y, sobre todo, al propio jugador para conseguir el que sería un giro de los acontecimientos totalmente inesperado en el futuro del de Terrassa.

En principio, el PSG lo tendría fácil para conseguir el del equipo qatarí, dado que su máximo mandatario es el hermano del emir Tamim bin Hamad al-Thani, propietario del club parisino, mientras intentaría convencer a Xavi garantizándole el salario que ya habría acordado con el Al-Sadd, así como que el traslado laboral de varios miembros de su familia a Doha tan sólo se aplazaría a verano del año 2016.

Esta temporada, Xavi lleva disputados 42 partidos oficiales con el FC Barcelona, habiendo conseguido hasta la fecha 2 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios