Noticias de rumores y fichajes

El PSG duda del fichaje de Mbappé

Nasser Al-Khelaifi se sentiría presionado por el resto de clubes deportivos y tendría dudas sobre si hacer el fichaje de Kylian Mbappé este verano. El jugador quiere irse del Mónaco pero su futuro ahora se encuentra en el aire.

Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro) Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro)

El futuro de Kylian Mbappé es incierto a dos semanas para que se cierre el mercado estival de fichajes, ya que cuando todo parecía indicar que ficharía por el París Saint Germain, que pagaría unos 180 millones de euros al Mónaco, el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi comienza a tener dudas sobre su contratación ante la presión a la que se está viendo sometido por el resto de clubes europeos, que cuestionan que un club pueda gastarse 500 millones de euros en el mercado de fichajes, tal y como informa el diario Marca.

A través del ECA los grandes clubes europeos se le ha comunicado al máximo mandatario del PSG que consideran desorbitado que un club pueda romper el mercado haciendo tal inversión en una misma ventana de fichajes, unas quejas que llegan a un equipo que ya fue sancionado por la UEFA por incumplir el Fair Play financiero en el pasado.

Esta queja por parte de estos clubes hace que una operación que comenzaba a darse por hecho se haya estancado y se haya quedado en el aire a la espera de acontecimientos. Por el momento el joven talento francés, que fue suplente en la primera jornada de la Ligue 1, confía en que todo se resuelva en los próximos días y pueda enfundarse la camiseta del PSG.

 

Compartir

Comentarios