Noticias de rumores y fichajes

El PSG espía a Cancelo, gran objetivo del Barça para el lateral

El conjunto francés sigue de cerca las evoluciones del lateral derecho portugués, principal objetivo del FC Barcelona para reforzar su zaga en el próximo mercado estival. Ojeadores del PSG estuvieron este fin de semana en la capital del Turia.

Joao Cancelo frente al Barça (FOTO: EcoDiario) Joao Cancelo frente al Barça (FOTO: EcoDiario)

Joao Cancelo es uno de los jugadores más codiciados del viejo continente en la actualidad. El internacional portugués, que puede actuar tanto de lateral derecho como de extremo, se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol continental merced de sus grandes actuaciones con la camiseta de un Valencia en el que su rendimiento está siendo una de las pocas notas positivas en lo que va de curso.

El buen nivel ofrecido por el futbolista de 22 años ha despertado el interés de algunos de los mejores clubes del continente, en especial del FC Barcelona, decidido a lanzarse a por su fichaje a final de temporada para tratar de solventar sus problemas en la posición de lateral diestro. Sin embargo, al club azulgrana le ha salido un duro competidor en el Paris Saint Germain, quién según recoge SuperDeporte está realizando un seguimiento exhaustivo sobre el luso que se confirmó con la presencia de varios de sus ojeadores en Mestalla este fin de semana.

El club galo, que también se encuentra interesado en el lateral izquierdo José Luis Gayà, podría lanzar su ofensiva por el futbolista valencianista en el próximo mercado invernal, aunque desde la capital del Turia no están por la labor de dejar salir a mitad de curso al que está siendo su jugador más destacado.

Compartir

Comentarios