Noticias de rumores y fichajes

El PSG está interesado en Martin Odegaard

El conjunto francés no pierde de vista al internacional noruego del Real Madrid, por el cual estaría dispuesto a hacer una oferta de cara a la próxima temporada.

martin-odegaard Odegaard, celebrando un gol con el Castilla (FOTO: skysports.com)

Según ha informado Le 10 Sport, el París Saint Germain se encuentra interesado en hacerse con los servicios del internacional noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, jugador al que trataría de seducir para que pase a formar parte de su plantilla a partir de la próxima temporada.

El joven y prometedor futbolista de tan solo 16 años ha iniciado su primera temporada en el conjunto blanco a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla, además de entrenar en ocasiones con Rafa Benítez y el resto de la primera plantilla merengue. Por el momento, el jugador se encuentra a gusto con esta dinámica y no piensa en su salida, confiando en que el próximo verano pueda hacerse con un hueco con el primer equipo, con el que ya se ejercitó durante la pretemporada de este verano.

Hace unas semanas se especulaba con el interés del Manchester United y Liverpool en el joven jugador, a quienes ahora se les uniría un PSG que querría fichar al futbolista para continuar formándole en su cantera y que, a corto plazo, diese el salto al primer equipo. El Real Madrid, por su parte, no está dispuesto a negociar la salida de un Martin Odegaard en el que se han depositado muchas esperanzas de futuro a pesar de que todavía no ha brillado desde su mediático desembarco en la capital española.

Compartir

Comentarios