Noticias de rumores y fichajes

El PSG estaría dispuesto a desembolsar 60 millones por Marcos Llorente

El París Saint Germain se encontraría interesado en hacerse con los servicios del joven centrocampista español del Real Madrid, que esta campaña juega como cedido en las filas del Deportivo Alavés.

Marcos Llorente, con el Alavés (FOTO: YouTube) Marcos Llorente, con el Alavés (FOTO: YouTube)

Marcos Llorente está cuajando una sobresaliente campaña en el año de su debut en la máxima categoría del fútbol español, afianzándose en el centro del campo de un Deportivo Alavés en el que juega como cedido por parte del Real Madrid. El conjunto blanco ya ha tomado la decisión de que el próximo curso forme parte de la primera plantilla y pelee por un puesto como mediocentro defensivo con Casemiro, si bien el diario AS asegura que el Paris Saint Germain amenaza su continuidad en el Santiago Bernabéu.

El citado medio habla del interés del PSG en fichar al joven mediocentro de tan solo 22 años, futbolista por el que estaría dispuesto a hacer un desembolso de 60 millones de euros, una oferta importante por un jugador que es consciente de que será complicado hacerse con la titularidad en el cuadro merengue por la gran confianza que tiene Zinedine Zidane en Casemiro, su preferido para acompañar a Luka Modric y Toni Kroos en la medular.

A pesar de que el brasileño parte con ventaja en los planes de Zizou, Marcos Llorente confía en su capacidad para tener minutos y llegar a ser importante en los planes del técnico francés. Hay que tener en cuenta que el canterano merengue se ha erigido como uno de los mejores recuperadores de balones de LaLiga Santander y que además maneja de manera aseada el balón.

Compartir

Comentarios