Noticias de rumores y fichajes

El PSG ficha al guardameta Kevin Trapp

Procede del Eintracht Frankfurt, firma por cinco temporadas y luchará por la titularidad con Sirigu.

kevin-trapp Trapp ya es del PSG (FOTO: psg.fr)

Nunca olvidará Kevin Trapp su 25 cumpleaños, 8 de julio de 2015, porque ese día se confirmó también su fichaje por el Paris Saint Germain hasta junio de 2020, tal y como anunció el club francés en su página web.

Trapp llega procedente del Eintracht de Frankfurt, donde ha militado las tres últimas temporadas, aunque su debut como profesional se produjo en el Kaiserslautern, club que abandonó en verano de 2012 cuando bajó a la segunda división alemana. En total, acumula 114 partidos de experiencia en la Bundesliga donde se ha consolidado como uno de los guardametas más prometedores del país. Ahora, da un paso adelante en su carrera para jugar en “uno de los clubes más grandes del mundo”.

“Estoy muy feliz. Esta es una gran oportunidad para mí. Quiero hacer lo mejor para el equipo y para alcanzar los objetivos. He visto muchos partidos del Paris Saint-Germain y sé que el estadio está siempre lleno. Estas son las principales razones que me llevaron a fichar por el PSG”, admitió en su presentación. Trapp lucirá el número ’16′ en el Parc des Princes y peleará por la titularidad con el italiano Salvatore Sirigu, que lleva defendiendo la portería del PSG desde verano de 2011.

El traspaso de Trapp al PSG se ha cerrado en torno a 9,5 millones de euros. “Es un portero moderno, con mucha anticipación, de la escuela de porteros alemanes que viene. En este momento, en mi opinión, es uno de los mejores del mundo”, confesó su nuevo técnico, Laurent Blanc.

Compartir

Comentarios