Noticias de rumores y fichajes

El PSG habría ‘atado’ a Lo Celso por 15 millones

El equipo francés ya tendría fichado a la joven promesa del fútbol argentino, de 20 años de edad y jugador del Rosario Central, adelantándose a otros pretendientes como el Bayern de Munich, el Manchester United, o la Juventus.

giovani-lo-celso Lo Celso jugará en Europa el año que viene (FOTO: lacapital.com.ar)

Se empezó a hablar de esta posibilidad, como nos hicimos eco en Mercafutbol, hace un par de semanas, y ahora, según informa el diario Sport, ya sería una realidad que el Paris Saint-Germain ha conseguido hacerse con los servicios de una de las grandes promesas del futbol argentino, Giovani Lo Celso.

Al parecer, y es que ni el conjunto galo ni Rosario Central han informado oficialmente sobre ello, el PSG habría desembolsado 15 millones de euros por hacerse con los servicios del mediocentro del club canalla, de 20 años de edad, y, aunque la operación se habría cerrado entre los dos equipos, el futbolista habría dado su visto bueno, como ya se dijo al aparecer los primeros rumores, por su ilusión de compartir equipo con su ídolo, Ángel di María.

De ser cierto este fichaje, el PSG se habría impuesto a rivales directo como Bayern de Munich, Juventus, Chelsea, y Manchester United, así como a la Roma y al Borussia Dortmund, en la pugna por conseguir incorporar a esta perla del fútbol sudamericano, ganadora de dos campeonatos en categorías inferiores con Rosario, y quien a finales del año pasado también fue vinculada con el Atlético de Madrid.

En lo que llevamos de año 2016, Lo Celso lleva disputados 17 partidos oficiales con Rosario Central, acumulando un gol y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios