Noticias de rumores y fichajes

El PSG habría declarado intransferible a Motta

Blanc consideraría al centrocampista italobrasileño, camino de los 33 años de edad, imprescindible en sus planes de esta temporada, mientras el Atlético de Madrid confía en que su voluntad y la del futbolista se acabe imponiendo.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

De producirse, el regreso de Thiago Motta al Atlético de Madrid apunta a ser una de esas operaciones que no se resolverán prácticamente hasta el campanazo final del presente mercado de verano. Según informa el diario AS, las intenciones del Paris Saint-Germain estarían muy lejanas siquiera a negociar un traspaso con el conjunto colchonero, hasta el punto de que el centrocampista italobrasileño, quien cumplirá 33 años de edad a finales de agosto, habría sido declarado intransferible extraoficialmente.

Al parecer, y a partir de una fuente interna del club galo, sería el entrenador de les rouge et bleu, Laurent Blanc, quien consideraría imprescindible al futbolista de cara a sus planes para esta temporada, y es por ello que representantes del PSG habrían hecho saber al agente del jugador, Alessandro Canovi, que no tienen intención de dejarle marchar este verano.

El Atleti, no obstante, y dada la manifiesta voluntad de Motta de cambiar de aires (recordemos sus declaraciones de hace diez días: “yo tengo algo en mi cabeza y sé que salió ya en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid (…) El club sabe mi voluntad de partir”), confiaría en que antes de que se cierre el mercado de fichajes conseguirán hacer recapacitar al conjunto parisino.

La temporada pasada, Motta disputó 38 partidos oficiales con el PSG, consiguiendo además 4 asistencias.

Compartir

Comentarios