Noticias de rumores y fichajes

El PSG habría llegado a un acuerdo con Fabinho

Desde Francia se asegura que el club parisino da prioridad al fichaje del centrocampista antes que al de Mbappé y que desembolsará 60 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista brasileño.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el París Saint Germain habría dejado a un lado el fichaje de Kylian Mbappé para reforzar su centro del campo con la llegada del futbolista brasileño Fabinho, también del Mónaco. El club parisino habría tomado esta decisión después de ver que el asunto del fichaje del joven talento galo se ha puesto complicado, reafirmando así un interés que viene desde hace tiempo.

El París Saint Germain haría un desembolso de 60 millones de euros para fichar al polivalente centrocampista brasileño y así apuntalar la medular.  El principal problema con el que se encontrará Antero Henrique, director deportivo del club galo, es la negativa del AS Mónaco a reforzar a su principal rival en la Ligue 1, además de su reticencia a perder a otra de sus piezas importantes.

El citado medio asegura que las negociaciones ya están en marcha y que el PSG ha alcanzado un acuerdo con el jugador para que este milite en sus filas las próximas cinco temporadas. De esta forma el PSG continúa trabajando en nuevos fichajes al mismo tiempo que busca dar salida a varios futbolistas que no entran en sus planes para tratar de ingresar dinero en sus arcas y cumplir así con el Fair Play financiero.

Compartir

Comentarios