Noticias de rumores y fichajes

El PSG hará una gran ‘revolución’ en su plantilla

El Paris Saint Germain llevará a cabo una profunda renovación de su plantilla este verano y pretende hacerse con los servicios de Aubameyang, Alexis Sánchez, Vitolo y Jordi Alba.

Aubameyang celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: Yibada) Aubameyang celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: Yibada)

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, pretende llevar a cabo una profunda renovación en su plantilla actual para dar el paso al frente que necesita el equipo para pelear por la Liga de Campeones. Según ha informado el conocido medio galo France Football, el cuadro parisino pretende fichar a Aubameyang, Vitolo, Alexis Sánchez y Jordi Alba.

La gran estrella del nuevo proyecto parisino sería Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista del Borussia Dortmund que reforzaría el ya poblado ataque del club francés. El fichaje del futbolista de 27 años exigiría un desembolso cercano a los 100 millones de euros. Otras opciones para el ataque son Alexis Sánchez (Arsenal) y Sergio Kun Agüero (Manchester City).

Para reforzar las bandas Unai Emery ha pedido el fichaje de Vitolo, a quién conoce muy bien de su etapa en el Sevilla y que tiene una cláusula de 40 millones de euros que no supondría un gran impedimento para el PSG, y también la incorporación de Jordi Alba para cubrir la baja de Maxwell en el lateral izquierdo.

Para dar cabida a estos futbolistas y a otros de los que se encuentran en la agenda del Paris Saint Germain, el club galo colocará en el mercado a futbolistas como Ben Arfa, Javier Pastore, Krychowiak, Salvatore Sirigu, Serge Aurier, Matuidi o Jesé, quienes no entran en los planes futuros del técnico vasco.

 

Compartir

Comentarios