Noticias de rumores y fichajes

El PSG inicia los contactos con Isco

El representante del futbolista malagueño del Real Madrid habría iniciado las conversaciones con el París Saint Germain para negociar su llegada al conjunto francés en el próximo mercado estival.

Isco Alarcón celebrando un gol (FOTO: Defensa Central) Isco Alarcón celebrando un gol (FOTO: Defensa Central)

El París Saint Germain ha fijado a Isco Alarcón como una de sus prioridades para la próxima temporada. Según ha informado el conocido diario deportivo francés L’Equipe, el conjunto parisino ya ha iniciado las conversaciones con el representante del futbolista malagueño, con el que ya se habría reunido, para tratar de acercar posturas de cara a su posible incorporación el próximo verano.

El internacional español, que finaliza contrato el 30 de junio de 2018, no vive una situación sencilla en la capital de España, donde no está gozando del protagonismo que esperaba, sobre todo en Liga de Campeones, competición en la que no ha sido titular en ninguno de los 8 encuentros que ha jugado en la presente temporada. El de Benalmádena considera que debe disfrutar de más minutos y es consciente de que es muy poco probable que su situación cambie al tener por delante a futbolista como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Toni Kroos o Modric.

El Real Madrid seguirá negociando con el futbolista para tratar de convencerlo de que renueve su contrato y en caso de no lograrlo negociará su traspaso en verano para evitar que pueda abandonar la entidad a coste cero en junio de 2018. Muchos clubes ya han mostrado interés en su fichaje en el próximo mercado estival, como es el caso de la Juventus de Turín, Manchester City

Compartir

Comentarios