Noticias de rumores y fichajes

El PSG insiste en el fichaje de Arséne Wenger

Podría peligrar la continuidad de Unai Emery en el banquillo del París Saint Germain ante el gran interés del conjunto francés en Arséne Wenger. Otra opción es que el técnico galo se convierta en el director deportivo del club.

Arséne Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Indiana Express) Arséne Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Indiana Express)

Arséne Wenger aún no ha renovado su contrato que expira a final de temporada con el Arsenal, lo que ha llevado al París Saint Germain en insistir en su fichaje. Su llegada al Parque de los Príncipes podría suponer la salida de Unai Emery tras tan sólo una campaña en el club, si bien no está descartado que el experimentado técnico galo llegue a la capital francesa para ejercer como director deportivo, tal y como ha publicado el diario France Football.

Nasser Al Khelaifi quiere lograr que el conjunto que preside dé un paso adelante en la Liga de Campeones y sea capaz de pelear por el título, algo que no ha podido hacer a pesar de la gran inversión en fichajes realizada año tras año desde su llegada al club francés. No obstante este curso tuvo parte de culpa el arbitraje de no haber visto al PSG al menos en las semifinales de la competición.

La eliminación a manos del Barça supuso un duro golpe en el club galo, lo que sumado a que tras unos años de dominio podría perder su hegemonía en la Ligue 1, obliga al París Saint Germain a hacer cambios. Arséne Wenger, con 21 años de experiencia en el banquillo del Arsenal, podría contribuir a dar un nuevo rumbo al conjunto parisino.

Compartir

Comentarios