Noticias de rumores y fichajes

El PSG quiere ‘pescar’ a Cristiano en el río revuelto del Madrid

El propietario del París Saint Germain Nasser Al-Khelaifi está decidido a hacer todo lo posible para fichar al crack portugués al final de la presente temporada.

cristiano-ronaldo Cristiano y su particular celebración de los goles (FOTO: metro.co.uk)

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores señalados para abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada. La nefasta campaña que está cuajando el conjunto blanco, que sólo se salvaría con la consecución de la Liga de Campeones, ha colocado en el disparadero a algunas de las principales estrellas merengues, como es el caso del atacante luso, que según informa Mercafoot sería, una vez más, el gran deseo estival del París Saint Germain.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habría comenzado a trabajar en el fichaje del astro portugués manteniendo constantes conversaciones con su representante Jorge Mendes, con el que trata de cerrar un preacuerdo. El atacante de 31 años estaría decidido a abandonar la capital de España porque considera que su ciclo en el club blanco ha terminado, pese a que la llegada de Zinedine Zidane ha mejorado su situación. Para convencerlo, el club francés estaría dispuesto a pagarle más de 20 millones de euros por temporada para convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo.

Pese a ser uno de sus grandes fichajes, Florentino Pérez daría su visto bueno al traspaso de Cristiano Ronaldo siempre y cuando reciba a cambio una cifra económica que supere los 100 millones de euros, una cantidad que sería utilizada para acometer la necesaria renovación de la plantilla merengue para la próxima campaña. En ese sentido, los nombres que suenan como recambio del portugués serían Eden Hazard (Chelsea) y Robert Lewandowski (Bayern de Munich).

Compartir

Comentarios