Noticias de rumores y fichajes

El PSG intensifica los contactos con Alexis Sánchez

El conjunto francés está decidido a fortalecer su ataque con el fichaje del delantero internacional chileno y ha intensificado los contactos para evitar que renueve con el Arsenal y ponga rumbo a París.

Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro) Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro)

El París Saint Germain tiene a Alexis Sánchez fijado como su objetivo prioritario para la próxima temporada. El conjunto francés quiere potenciar aún más su línea ofensiva y está dispuesto a hacer todo lo posible para fichar al delantero internacional chileno, quién tiene decidido no ampliar su contrato con el Arsenal, lo que provocaría su salida en el próximo mercado estival. El conjunto gunner no está dispuesto a dejar que abandone la entidad a coste cero en junio de 2018 y por ello le colocará en el mercado en la búsqueda de obtener un gran beneficio económico con su salida.

Según ha publicado el diario británico Telegraph, el conjunto francés sería el mejor colocado para hacerse con los servicios del todavía delantero del Arsenal, por delante de otros clubes interesados en su fichaje, como es el caso del Atlético de Madrid, del Chelsea o del Bayern de Múnich, entre otros.

Aunque desde el Emirates Stadium aún no le dan por perdido, con el paso de las semanas gana enteros la posibilidad de que Alexis Sánchez abandone el club al que llegó en el verano de 2014 procedente del FC Barcelona. El cuadro londinense desembolsó por aquel entonces 42 millones de euros por el delantero, que ha respondido en el campo siendo la principal referencia ofensiva gunner en las últimas campañas.

Compartir

Comentarios