Noticias de rumores y fichajes

El PSG irá a por Alexis Sánchez

El conjunto francés está dispuesto a hacer todo lo posible por fichar al delantero chileno del Arsenal, a quién ofrecería 100 millones de euros por cuatro temporadas.

Alexis Sánchez celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Wakenya) Alexis Sánchez celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Wakenya)

El París Saint Germain quiere potenciar su ataque con la llegada de un nuevo crack. Desde que perdiera a Zlatan Ibrahimovic tras finalizar su contrato, el conjunto francés ha peinado en el mercado a un jugador que pueda cubrir el hueco que dejó la estrella sueca, y ahora parece haber encontrado a su opción ideal: Alexis Sánchez.

El delantero chileno finaliza su contrato con el Arsenal en junio de 2018 y aún no ha alcanzado un acuerdo con los gunners para ampliarlo a pesar de los constantes intentos del club londinense. Las pretensiones económicas del futbolista superan con creces las posibilidades del cuadro dirigido por Arséne Wenger, una circunstancia que podría provocar la salida estival del ariete de 28 años.

Según recoge el diario Sport haciéndose eco de lo publicado por varios medios franceses, el PSG está dispuesto a lanzar una ofensiva para fichar a Alexis Sánchez, a quién convertiría en el futbolista mejor pagado de la Ligue 1 con un salario de 100 millones de euros en cuatro temporadas, cantidad a la que habría que añadir diferentes incentivos relacionados con su rendimiento y la conquista de títulos.

El ex del Barça también tiene propuestas del fútbol chino, pero su intención es la de continuar en el viejo continente y así poder seguir disfrutando del fútbol del más alto nivel.

 

Compartir

Comentarios