Noticias de rumores y fichajes

El PSG irá a por Benzema o Agüero si se marcha Cavani

El delantero uruguayo tiene todas las papeletas para abandonar el Parque de los Príncipes cuando acabe la temporada.

kun-aguero Agüero, celebrando un gol con el Manchester City (FOTO: falso9blog.com)

Edinson Cavani está en todas las quinielas para dejar el Paris Saint Germain a final de temporada debido, entre otras cosas, a que tiene que jugar en banda por la presencia en el centro del ataque de Zlatan Ibrahimovic. Cavani gusta al Atlético de Madrid, con el que tendría las negociaciones muy adelantadas, por lo que en la capital francesa ya se han puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto.

Los dos primeros nombres que han salido a la palestra son dos de los mejores delanteros centros del mundo: Karim Benzema (Real Madrid) y Sergio Kun Agüero (Manchester City). Según Le10Sport, el actual campeón de la Ligue 1 tiene como objetivo prioritario al ariete del Real Madrid, al que será complicado sacar del camepón de Europa si no es el propio futbolista el que muestra buena predisposición a un cambio de aires. El club blanco no quiere desprenderse de una de las letras de la BBC (Benzema-Bale-Cristiano) y, a día de hoy, tampoco parece viable que el francés presione al Madrid para irse al PSG.

Más “fácil” resultaría el fichaje del Kun Agüero, ya que se avecina un verano con cambios profundos en un Manchester City que ha vuelto a fallar a la hora de dar ese último paso que lo equipare a los grandes equipos de Europa. Aunque Agüero es uno de los mejores futbolistas del club inglés, una oferta irrechazable del PSG podría convencer a los dirigentes citizens de su venta. El delantero argentino, de 26 años, acumula dos títulos de Liga, una Capital One Cup y una Community Shield con la camiseta del Manchester City, pero no ha conseguido llevar al equipo a una final de Champions, que es el sueño del Etihad Stadium.

Compartir

Comentarios