Noticias de rumores y fichajes

El PSG irá a por Griezmann en verano

El París Saint Germain piensa en el mediapunta del Atlético de Madrid para cubrir las salidas de Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.

antoine-griezmann Griezmann, en su presentación con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

El París Saint Germain sufrirá probablemente las salidas de Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi en el próximo mercado estival, unos movimientos que han llevado al conjunto de la capital francesa a buscar jugadores de primer nivel para reforzar la delantera liderada por el sueco Zlatan Ibrahimovic. Según ha publicado el diario galo L’Equipe, el favorito del PSG para potenciar su ataque es el futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, futbolista que tras iniciar la campaña de forma irregular ha logrado adaptarse a la perfección a los esquemas de Diego Simeone y convertirse en uno de sus jugadores más importantes.

En las últimas semanas el internacional francés ha dado un salto y se ha convertido en una pieza clave, convirtiéndose en estos momentos en el segundo máximo goleador del equipo tras Mario Mandzukic con un total de 13 goles en 30 encuentros. Su excepcional rendimiento no ha pasado desapercibido para un París Saint Germain que desde hace tiempo le sigue con la firme intención de repatriarle a su país natal. De hecho, el pasado verano el PSG pujó con el propio Atlético de Madrid por su fichaje, aunque finalmente fueron los colchoneros los que lograron hacerse con los servicios del por entonces futbolista de la Real Sociedad.

De esta forma, el vigente campeón de la Ligue 1, cuya temporada no está siendo como se esperaba, estaría comenzado a planear su oferta para tratar de convencer a los dirigentes rojiblancos.

Compartir

Comentarios