Noticias de rumores y fichajes

El PSG irá a por Lukaku cuando se marche Ibra

El campeón francés piensa en el joven delantero belga del Everton como recambio del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Lukaku, con el Everton (FOTO: Goal) Lukaku, con el Everton (FOTO: Goal)

Romelu Lukaku, que disputa su tercera temporada en el Everton, podría cambiar de aires el próximo verano para reforzar la plantilla del Paris Saint Germain. Según recoge el diario británico Daily Star, el campeón francés estaría interesado en el joven futbolista de 22 años para cubrir la eventual salida de Zlatan Ibrahimovic, quién seguramente pondrá fin a su aventura en París una vez finalice su contrato actual, al final de la presente campaña.

El Everton se hizo con los servicios del jugador representado por Mino Raiola -que también lleva a Ibrahimovic- en verano de 2014 tras desembolsar 35,4 millones de euros al Chelsea. En ese momento, el jugador se comprometió hasta junio de 2019 y abandonó las filas de los blues para regresar con los toffees, con quienes ya había jugado en calidad de cedido con anterioridad. Lukaku no logró convencer a José Mourinho tras su llegada a Stamford Bridge y apenas disfrutó de oportunidades por lo que tuvo que probar suerte de nuevo en el Goodison Park, donde está ofreciendo un gran nivel.

Según el citado diario, el PSG estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta superior a los 55 millones de euros para fichar al internacional belga, la gran estrella del Everton. Lukaku tendría ante sí una nueva oportunidad para mostrar todo su potencial en uno de los grandes clubes del viejo continente y, de esta forma, cumpliría su deseo de disputar la Champions League. En caso de que Ibra retrase su marcha del Parque de los Príncipes, también se aplazaría la llegada del killer belga.

Compartir

Comentarios