Noticias de rumores y fichajes

El PSG iría a por Neymar el próximo verano

En Francia se asegura que el París Saint Germain se lanzará a por el fichaje del crack brasileño el próximo verano, cuando ya no esté condicionado por el Fair Play financiero.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

El París Saint Germain se prepara para llevar a cabo grandes cambios en su plantilla en verano de 2016, momento en el que el club galo ya no estará condicionado por el Fair Play Financiero, lo que en estos momentos le impide realizar grandes fichajes salvo que antes traspase a alguno de sus mejores jugadores. Por ello, en el club galo son pacientes y preparan varias ofensivas para dentro de un año, siendo su principal objetivo el futbolista del FC Barcelona, Neymar Jr., jugador al que ya sondeó en el pasado, cuando éste aún militaba en el Santos.

Según ha informado Le Parisien, está previsto que Zlatan Ibrahimovic abandone la entidad gala en 2016 tras finalizar su contrato, y tanto por edad como por proyección el atacante brasileño sería el preferido para liderar el nuevo proyecto del PSG. Un proyecto que no acaba de dar el salto de calidad definitivo para poder pelear por el título de campeón de Europa, el gran deseo de sus dirigentes.

Dentro de un año, el poderoso París Saint Germain podrá volver a hacer uso de su talonario para fichar a grandes jugadores, por lo que la cláusula de rescisión de Neymar, cifrada en 190 millones de euros, no es una cantidad que asuste a los dirigentes del club francés que podrían acercarse a los 100 “kilos” para lograr su fichaje. No obstante, por el momento no parece que ni el jugador ni el Barça tengan intención alguna de separar sus caminos.

Compartir

Comentarios