Noticias de rumores y fichajes

El PSG iría a por Neymar si no consigue a Cristiano Ronaldo

La estrella del FC Barcelona, de 23 años de edad, sería la segunda opción del conjunto galo para sustituir a Zlatan Ibrahimovic el próximo verano en caso de no hacerse con los servicios de CR7. Lewandowski (Bayern de Munich) sería el plan C.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

Con su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, aún funcionando a pleno rendimiento (esta campaña ya acumula 7 dianas y 5 asistencias en 11 partidos) pero apurando sus últimos años de juego a primer nivel (34 años de edad), y, lo que es más significativo, terminando su contrato en junio del próximo año sin vises, por lo menos hasta ahora, de que dicho compromiso vaya a ser ampliado, el Paris Saint-Germain ya estaría trabajando en la difícil y sobre todo cara tarea de sustituir a su crack de referencia por otro de similar y astronómico nivel. En los últimos meses se ha hablado de que la entidad gala estaría dispuesta a realizar una inversión sin precedentes para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), pero les rouge et bleu contarían con un plan B…y hasta un plan C.

Eso asegura el diario francés L’Équipe, señalando a Neymar (FC Barcelona) como la segunda opción que barajaría el actual campeón de la Ligue 1 en caso de que CR7 no se mueva del Santiago Bernabéu, incluso contemplando la posibilidad de tomar la vía rápida y desembolsar los 190 millones de euros de cláusula de rescisión del atacante brasileño, de 23 años de edad.

Asimismo, y si tampoco lograra seducir a la estrella azulgrana, el PSG iría entonces a por el más asequible Robert Lewandowski (Bayern de Munich), de 27 años de edad, con contrato en vigor hasta junio del año 2019, y un valor de mercado que, según la página web Transfermarkt, rondaría los 68 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Neymar ha disputado 11 encuentros oficiales con el FC Barcelona, acumulando 8 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios