Noticias de rumores y fichajes

El PSG llega a un acuerdo con el Wolfsburgo por Draxler

El París Saint Germain habría llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo para el fichaje de Julian Draxler, por quién hará un desembolso de un total de 36 millones de euros.

Julian Draxler, con el Wolfsburgo (FOTO: Inter Dipendenza) Julian Draxler, con el Wolfsburgo (FOTO: Inter Dipendenza)

Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el París Saint Germain ya ha alcanzado un acuerdo con el Wolfsburgo para el fichaje del joven futbolista alemán Julian Draxler, futbolista al que ya tentó el pasado verano y con el que ahora se hará ante la complicada situación que vive el futbolista en el cuadro germano. El internacional alemán se convertirá en el primer refuerzo del PSG en el mercado invernal y hará un desembolso de 36 millones de euros.

En verano el ex del Schalke 04 quiso abandonar el Wolfsburgo pero este le negó la salida tras la buena Eurocopa que cuajó. Sin embargo, seis meses después la situación ha cambiado de forma radical y es el club alemán el que le colocó en el mercado tras apartarle varias semanas del equipo. Ahora verá cumplidos sus deseos y se incorporará al conjunto dirigido por Unai Emery.

Julian Draxler, internacional con Alemania en 27 ocasiones, llegó al conjunto del Volkswagen-Arena en enero de 2016 para firmar un contrato por cinco temporadas. Con el Wolfsburgó ha disputado 34 encuentros en los que ha anotado 5 goles.

Si se confirma el traspaso Julian Draxler podría medirse al FC Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, ya que en la presente campaña no ha disputado ninguna competición europea con su club actual.

Compartir

Comentarios