Noticias de rumores y fichajes

EL PSG mantiene negociaciones con Coutinho

El conjunto francés se encontraría en negociaciones con el agente del futbolista brasileño para tratar de lograr su incorporación en próximos mercados de fichajes.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca)

Philippe Coutinho se mantiene en la lista de objetivos del FC Barcelona para reforzar su plantilla en el mercado invernal de fichajes, si bien el club catalán no está solo en la puja por hacerse con sus servicios. Según Telefoot, el París Saint Germain está dispuesto a hacer todo lo posible por incorporar a este futbolista por el que el Liverpool pide cerca de 150 millones de euros.

El director deportivo del club galo, Antero Henrique, ya mantiene conversaciones con Kia Joorabchian, agente del futbolista, para sentar las bases del posible fichaje del internacional brasileño, cuya contratación en enero será complicada. De hecho la intención del club francés es hacer una gran oferta en verano, cuando tratará de jugar con la baza de contar con Neymar, gran amigo de Coutinho.

En todo caso el club francés tendrá que poner encima de la mesa una oferta que supere los 138 millones de euros que puso encima de la mesa el FC Barcelona hace unos meses, aunque el tema económico no parece un problema para un PSG que desembolsó 222 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión de Neymar y que acordó pagar el próximo verano 180 millones de euros al Mónaco para hacerse en propiedad con los servicios de Kylian Mbappé, que esta campaña juega como cedido (con obligatoriedad de compra) en el Parque de los Príncipes.

Compartir

Comentarios